Neko

Wednesday, September 13, 2006

wings for marie


La peor forma de extrañar a alguien
es estando a su lado
y saber que nunca lo podrás tener


Acostumbrado a tenerte muerto en mi cabeza
...sales en este momento para agitar tu mano en dirección mía
y parece que el tiempo vuelve a acelerarse
aunque te toco el rostro y te mantengo vivo en este instante
parece que que la luz que corta las cortinas
hace que seas grandes pedazos de cuerpo sin forma
tu y la nada son... uno y el mismo


perdona mi pregunta superflua
nunca volvere a mentirle al espejo
mirarlo a los ojos y...
es tiempo de dejarlo ir.... en ese camino que ya es su tiempo

7 Comments:

Blogger Kitsune said...

"a veces se está con la persona igual que con el retrato"
W. von Göthe

No sé porqué, pero leer esto me hizo recordar esta frase del master Göthe...
:p


*cool, este blog ya tiene un gato!!!*

11:21 PM  
Blogger μετροлομο said...

ssss ... me agrada la frase ...me gustó me gustó como también el gatitouuuu.... nada mas que es flojo, pícale su panzota para que despierte y corra a una muy baja velocidad.

saludos a la raza

atte. metronomo

9:02 PM  
Blogger μετροлομο said...

Felicidades al Andraka por empezar en blogger!!.... esperemos construir bien ese sitio para que conozcan a esta persona. Vale la pena raza.

atte. metronomo

10:13 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Hey! He tenido problemas para dejar comentarios. No sé cuál es el problema, quizá ya empieza la invasión...

9:22 PM  
Blogger μετροлομο said...

malditación!!!! lo sabía Mel, los pendejos marcianos llegaron ya y llegaron ... bailando esa madre que ya no me acuerdo como se escribe!!!.

Ahhh estoy todo estresadillo!!! ese cafecillo esta bien intensssso ... suaveeee y tierrnnoooo como dice el mendigo mike.... ojalá pos ya se recupere esta onda para que esos comentarios ya se guarden.. jejeje poke esta bajando la rayita de social en el blogg del "Metro.mono!"

atte. Metronomo

10:38 AM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

A todos nos está bajando la rayita de "social"
Yo ya no tengo fans... T.T

12:00 PM  
Blogger μετροлομο said...

buuuuiii T . T


atte. metronomo

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home