Neko

Sunday, August 20, 2006

Oìdos para el que Necesite Escuchar


LA VIDA DESPLAZADA


















En primera quiero agradecer los comentarios que han dejado, digo... no es mi intenciòn con esto que visiten 1,000 personas este blog.... y tampoco tiene un dejo mediocre las lìneas, digamos que estoy satisfecho por que las personas que quiero lean las cosas que quiero mostrar y.... nada màs. Gracias Rana en especial jiji.

Ven..... te invito un cafecito y conversemos hermano mìo
nada hay diferente entre hombres mas que el molde que hemos construido
Hoy la vida ejecuta para mì una musica hermosa la cual poco he descifrado
destrozas mis oidos, me tientas y te escucho fielmente sin otro mas motivo que entenderte
algunas veces te evado pero siempre estas
algunas veces me muevo erràticamente para evitarte
pero siempre encuentras modo de encontrarme
dìas enternos me miras fijamente.... dias enteros mis ojos se desvian
El abismo tuyo es cambiar tesituras... sabes que musica ejecutar al paso del tiempo


Se que he perdido gran parte de tu sinfonìa cruzando calles, rìos y valles
mi exilio es muestra de mi indiferencia hacia tì
al menos ya hace tiempo hermano

Gran parte de que hoy escondo mis oidos es por que no me gusta lo que escucho
pero en la vida.... siempre hay momentos cùspide en los que levantamos las manos entendiendo
ayer fuè el mìo
....a lo lejos alcanzè a escucharte, entumeciste mis manos e inundaste mi rostro
he desplazado tanto dolor que ahora entiendo todo lo que he hecho
te entiendo de maneras muy diferentes
me arrepiento de dejarte con la mano al aire y cruzar la calle

es ya por demàs pedir perdòn y sentir verguenza
siempre has mirado rostros pintados en lienzos muy diversos.... asì que solo me queda
solo me queda hacer vida para entenderte
y tù... hacer muerte en forma de comprensiòn


Banda!!..... dejemos un poquitin de volar en las letras.... se que soy abstracto en lo que escribo.... es mi ùnica manera de expresar lo que siento. Ustedes disculparàn, como he dicho al principio del blog: habrà letras que nos indigesten.... ojalà apetezcan tomar unas lìneas de esto a lo que nombrè Metronomo Box. Me gustarìa contar un poco acerca de mi personalidad... mmm en lo fundamental soy un chavo con un fuerte apego a la alegrìa y comodidad de las personas.... me molesta de sobremanera hacer daño a gente con la que, igual ni me llevo o ya tengamos una conexiòn entre nosotros. Hace un tiempo... no hace tanto, me paso algo fuerte en mi vida... lastimè a una persona que considero importante .... no exhibirè mis experiencias de vida, simplemente tratarè de darte mensaje y un consejillo que igual te ayuda en la vida bandera!!..... jeje.... sin contradecirme, soy alguien que le gusta que las personas tengan un estado de consciencia mas grande, digo.... pocas son las que he ayudado a lograr eso, pero de que me gusta me gusta.

El consejo es mis carnales que .... la vida segùn mi visiòn, es cìclica.... llegas en ratos a sentirte un hombre grande y en otros.... rascas basura, esto no hay mas que aprender de las cosas que nos pasan... tratar de ser honesto contigo mismo y hacer de vez en cuando reflexiones sobre què es lo que te mueve?.... cuàl relaciòn/jerarquìa existe entre las metas de realizaciòn, màs al estilo materialista y las espirituales (por llamarlas de alguna manera)?..... Traten de vivir hacer lo màs adecuado a sus deseos, coherentes y .... pos hasta traten de estar bien con lo que hacen... haganle caso al tiempo y resuelvan los pedos en el lugar donde estan... acerca de esto es especial es mi post del dìa de hoy.... no huir de los problemas ayudara bastante para solucionarlos, si no vives lo que debes de vivir en el lugar... acabaràs por desplazar toda la mierda hacia tu nuevo destino bandera!!!...

Bueno bueno..... ya sequen las làgrimas de sus cachetes, ya dejen de morder las colchas y suelten el cuerpo pa despedirnos jeje. En fin... no etiquetemos a los post de nuestro espacio chavos!!.... gozen la pinche vida.... hàgan realidad sus mendigos sueños mas profundos, no hablo de cogerse a Martha Sagùn si es que eres gerontofìlico... hablo de tu verdadera escencia, si eres productor de mùsica ska.... buscate la manera de tener tu estudio, apoyar a la bandera y que tu consciencia este arriba hasta donde puedas..... se mas honesto, màs humilde y ya perdonate por trabajar en gobierno siendo super corrupto.... la vida es larga y perdònense sus pinches errores... digo, què mas??.... el stock de vida que el humano promedio tiene... bueno, al menos el mexicano si no mal recuerdo es 72 años.... por meros tecnicismos si tienes 25 tienes 47 faltantes para dejar de cagarla por un momento y hacer las cosas que en realidad te gustan.... echale ganas a la burocracia para cambiarla, hàzte de un estudio pequeño y enaltece el chance de estar vivo...

HE DICHO... quièn tenga un estòmago fuerte, digièrelo
Si no te apetece.... vete al blog de Paulina Rubio y los Cumbia Kings


Nos vemos pronto raza... pàsenla bien

8 Comments:

Blogger Rackha said...

WWWOOOOWWWWWrales!!! Serch no chinges, no sabia k escribias tan chido y locochon, ME gusta!!!Me gusta!!!! :D

A wewe k te seguire leyendo, no dejes de escribir, las letras tambien alimentan el alma.

Un beso desde los Tolucas

9:30 PM  
Blogger Rackha said...

He de admitir k mi blogg se siente opacado por el tuyo y talvez un poko vano.

Pero ESO CHINGA!!!!

Asi se habla!!! ese es mi Primate!!! Mi sangre!!!! Mi Fe!!!

Como No???

9:38 PM  
Blogger μετροлομο said...

Claro que si mi Ranaaaa!!!! jejeje que chido que te guste el blog que hize hace poquito, no dejaré de escribir y me agrada que lo lea y le regrese algo que la ponga bien.

Yo también te seguiré leyendo, no sabía como dejar comentarios, pero ahora ya aprendí y posss te estaré dejando algunos recadillos jijiji.

Y tu tambor escribes muy bien nena, no dejes de hacerlo que yo también te leo detenidamente... pero pos no la riegues morra... acuérdate de: la SANGRE, CONFIANZA, FÉ, VALORES jejee (chiste local, algún dia publicaré nuestra plática entre primos).

Gracias por leer chavos, y me da gusto Ranita que ya vayas a ser lic jeje, seguro tenemos un espacio pa enmarañarnos entre letras nena.

Ayó... cuidense mucho a todos y suerte !!!

4:28 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

chido!!!1 somos banda chavos... banda.


Me encantó lo que dijiste de "huir" y llevarse la mierda al nuevo lugar. Es bien cierto...:P

11:16 PM  
Blogger μετροлομο said...

Ahhh ta fuertezon el post.... digo, fué resultado de una experiencia extraña en mi vida. Pero... pos qué mas decir?:

vivir en el pasado
es estar muerto
vivir en el futuro
es no existir

aquí y ahora
es la verdadera escencia de la vida

Siiii pos es que ... de hecho eso me paso... por eso escribí esto primero en mi libretita.... que siempre cargo con mi bolso gayson...

chale.... ahora que lo pienso... ssss la monada tenía razon en decir que tengo algunas tendencias mariskonas... y ese mendigo moha... es que... me engañó tanto... esa vez de la mano.. ahhh (tikitikitikitiki)

atte. metronomo

11:55 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Me gusta que hables con tanta sinceridad. Así quedan más claras las cosas y a muchos nos caen muchos veintes o nos acordamos de cosas importantes que ya habíamos olvidado.

11:37 PM  
Blogger Kitsune said...

@Mel, con eso de la sinceridad te refieres al post original o al dudoso asuntillo de las tendencias gaysonas de Sergio???
:P
*evil grin*

12:05 AM  
Blogger μετροлομο said...

Siiii!!... aclara ese puntacho =0 y tráeme sangre de cristo poke acabo de terminar mi botella por tu duda.... Nelly me guió hacia la verdad


atte. metronomo

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home