Neko

Sunday, August 13, 2006

Gracias a Forda tenemos el Foro Abierto










φραςίαγ φορδα



En primera tenemos que agradecer la considerable y tremenda aportaciòn de Forda a nuestro nuevo SISTEMA DE INFORMACIÒN BLOGGERO....jeje.... Aprovechando las horas de madrugada, el cafè barato y que ocasionalmente queda tiempo de lavar en la noche.... agradecemos a Forda su coolaboraciòn.
Bueno....en primera la presento.... Daniela Ayala nace en Uruapan, Michoacàn.....ya me diò hueva describir su vida....y no por que sea poco interesante, ya les estarè contando màs de ella....es una persona importante para mì.... es de mis mejores amigos y que ha creado el 70% del Blog. Dènle una checadita al link "Mona"...el cuàl se encuentra a la derecha de esta pagina..... se van a divertir con sus diàlogos a veces felices y reflexivos en otras..... es una monadaaaa..... de lo màs positivo que te contagia, al rato de tratarla te das cuenta que rìes como un estùpido y fluye un muy buen desmadre. En fin..... la quiero mucho, le agradecemos su talento en lenguaje HTML para la creaciòn del Blog y el estar aquì en el viaje para degustar un buen cafecito.
En hora buena raza.... conozcan a Mona..... es wapa, es prima, es cafetera, es felicienta, es novia de picho, es la hermana del moha, es la tìa de la chingada....es cabrona, es enojona, es poca madre...bueno...no mames....ya en este momento su cursor tomarà otro rumbo por que le dì santa embalsada.
Ok terminemos de una buena vez descripciones, muchas gracias por leer... el conteo de visitas està bajo, me vale madres...es el primer dia: "estamos chavos". Feliz PRIMER DIA DE LA CAJA DE METRONOMO .... yo se que estan felices....que estan que no caben en su asiento y que pronto vendràn a pedirme mas... a suplicarme que les de mas informaciòn y es ahì cuando la mona y yo empezaremos a meterle producciòn, màs fotos, video, mi selecciòn de musica, fotos de drum set, mis batakos famosos, reportajes, entrevistas, la hora exòtica, estupideces....y clarooo!!... le vamos a bajar una lana a la raza...jeje..... què querian?.... soy un economista..... pero...digo, esto serà en un rato... mi blog ahora ha de valer $10 pesos, lo cual no cubre ni mi desayuno de hoy.
Pàsenla bien, disfruten la vida y dejen comentarios.
C`yaa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home