Neko

Saturday, August 12, 2006

μετρονομο βοψ


μετρονομο βοψ


Bienvenidos raza a la caja de μετρονομο.... espacio en donde me dispongo a mostrar un libro abierto de escritos, mùsica, mi pasiòn por el drum set y la vida en general.

Hoy vivo en Guadalajara, Jalisco intentando instalarme con mi familia.... Danna y Moha son mis compañeros de estancia y mis cuates desde hace ya rato, los 3 estamos estreZados por tener casa, poner estudio de grabaciòn, tomar cafè hasta que se despedace el estòmago y vivir lo que nos toca... a cada uno.

Yo ... μετρονομο...como quieran verle, persona que tiene muchas ganas de realizar proyectos (palabra muy tècnica por cierto).... El viaje eterno ha cubierto Michoacàn, Estado de Mèxico y Jalisco ....hasta el momento.... quizàs escaza...pero tengo una visiòn mas liberal en cuanto al espacio, creo que en todos los lugares que he estado se ha conectado bien el cerebro y el entorno. Disfruto de la compañìa de la gente, me gusta conocer el filtro que cada quièn tiene para entender las cosas..... quizàs no soy muy social, sin embargo aprecio una buena plàtica y la compañìa de las personas.... siempre me vas a ver en un cafè de refil, con alguien interesante entablando plàtica o con un libro de filosofìa-economìa entre las manos..... soy una persona tranquila que provoca confianza y me gusta que la gente a mi alrededor estè contenta.... aunque serìa obviar si te digo que me gusta vivir toda la paleta de colores en el lienzo sentimental: tristeza, amor, pasiòn, rabia, preocupaciòn....en fin.... de eso se trata el viaje no es asi??

Me encanta la mùsica de una forma muy distinta a la normal.....no soy la persona que pone mùsica sin oirla, me encanta descifrar y encontrar el mensaje emocional dentro de ella...vivirè escuchando, destrozando, amando, deseando y componiendo mùsica. Soy Batako y llevo 3 años aproximadamente con una Premiere que surgiò de la casualidad.... ahorrè quizàs toda mi preparatoria para comprar un buen set.... por azares del destino se esfumò el dinero y un familiar me la obsequiò.... desde ahì....aproximadamente yo estando en la Licenciatura de Economìa me conectè inmediatamente con el instrumento que ....aunque lo leas barato, enlacè un vìnculo extraño con la bataka.... puedo expresar lo que siento ahi.... siento que .... lejos de ser tècnico es la màs grande pasiòn de mi vida. Me gusta mucho la mùsika extraña y poco digerible quizàs....Tool no es un grupo que guste mucho a la gente, pero me gusta desifrar sus ambientes depresivos, de ìra, pasional, en fin.... para mì es el grupo màs completo y el que màs ha durado en mi lista winamp en cuestiòn de mùsica.

Espero que les gusten mis publicaciones....no soy el novelista y no he leìdo mil libros....sin embargo me gusta ejercitar mis neuronas y las fibras para describirte los olores y movimientos del viaje....asì que disfruta o indigestate con mis letras.... en fin.... bienvenidos a mi μετρονομο βοψ..... que les apetezca!!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ira Ira!!! Te estoy dejando tu primer comment! wajuuu jejej..

Tu esTás siempre en mi mente ♪ !!

12:53 AM  
Blogger μετροлομο said...

Era de esperarse... y ... era de no dejar de sorprenderse, gracias forda por tu primer comentario y por que usté siempre ha estado (y estará) en mi mente monada.

Gracias por su comentario y en breve dejare muchos recados a sus blogsitos.

Atte. Metronomo

4:33 PM  
Blogger Kitsune said...

órale!!!

Qué se vea que convivo con mi vecino-hermano de mi amiga, no?
je je je, tienes buenas ideas
;)

Nos vemos en las escaleras
lol

2:57 PM  
Blogger μετροлομο said...

jiji... gracias por el comentario pero... tu sabes que mis escritos tienen un abismo de diferencia a los tuyos, pero mas que una humillación a mi persona jeje un gustillo que alguien escriba chido como tú.

nos verémos en las escaleras y ,... Y Y Y.... Y además cuando abro ocasionalmente la puerta para que tu coche entre en perfectas condiciones jiji....

nos estamos viendo nelly y disculpas adicionales por aquellos días en que hago mucho ruido con la batakita ahhh y por mis pijamas gaysonas.

atte. metronomo

8:01 PM  
Blogger Kitsune said...

Gracias por aquello de que escribo chido... ni tanto, pura apariencia
lol

No hay pex por lo de las pijamas... yo ando así el mayor tiempo posible
ja ja ja

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home