Neko

Sunday, August 13, 2006

Reflection

Historia Mexicana X



















Hace algunos dìas tuve una entrevista de trabajo dentro de una grande coorporaciòn... esto en la banca privada en Jalisquillo la cual ofrece un atractivo trabajo de OFICINA, me veo tentado en algunos momentos ¿Por què? es obvio... cuando uno està lejos de casa, en un lugar extraño y sin conocer a pràcticamente a nadie tienes la necesidad de hacer una rutina.... construir rutina es como edificar una casa de bordes estrechos, ejercitarse poco, restringir el àmbito intelectual y ...de alguna manera es el miedo humano hacia lo desconocido. Serìa obviar en describir metafòricamente la rutina, creo que esto es trabajo de Fernando Andraka...un amigo que en poco tiempo se aventura a incursionar en las letras y la profundidad.... lo ùnico que puedo decirles es mi poca o amplia experiencia viviendo esto. En el transcurso de mi Licenciatura tuve el chance de hacerme cesudo en algunas otras cosas....preferì la rutina, preferì estar atado a algùn trabajo codescendiente de un señor generoso el cual me pagaba por leer textos del siglo pasado, mi chamba era muy fàcil....me encerraba en un cafecito y me ponìa a generar manuales sobre la Teorìa Econòmica y despuès de un tiempo hacìa replica con mis compañeros de trabajo. Para no hacerla larga me la pasè poco màs de año y medio en un cuarto muy pequeño dentro de mi cabeza ¿Què me dejò?.... quizàs lo màs dañino es el no explorar otros caminos y poder crecer como persona.... al final de los proyectos me botaron por problemas personales, reflejo del orìgen de la oferta de trabajo...esto es, el trabajo se basaba en las relaciones interpersonales dentro de la empresa..... no se basaban en el trabajo.... en el ceso.... en la aportaciòn de los integrantes y los resultados.

Bueno....total, esto tomò su proceso natural.....algunos exàmenes de conocimiento, entrevistas con lindas nenas de recursos humanos, testear algunos aspectos psicològicos de mi persona, en fin.... todo concluyò cuando me llamaron a otras oficinas y me ofrecieron el puesto de Analista de Creditos Financieros y esta historia no concluye.... soy una persona asquerosamente perfeccionista y quizàs por eso este tan meditabundo en este momento..... lo que contè de mi antiguo trabajo es el ancla que no me deja aceptar una chambita asì....

¿Por què Dios jejeje?.... por què me hiciste con ese molde?..... por què no simplemente rompo el esqueleto y el sistema de pensamientos para embonar en otro tipo diferente a mì.... jeje.... digo, esto tiene sus ventajas.... cada persona es un mundo y cambiar fuera de tu origen esta cañon. Esto tomarà su tiempo, adaptarse es difìcil..... hay que "dar a luz entre miserias" como dice Claudio (Lucybell).... Moraleja de esta historia raza: dènse el chance de caminar hacia los rumbos que su cabeza les marque..... no edifiquen casas en las que sea desagradable vivir, una casa y un hogar es diferente...... todos hemos tenido esas 2 metàforas dentro de la vida cotidiana..... la casa es un lugar en el cual llegas pedo e invitas a tus amigos, tienes sexo con algunas chikas, fumas como un pendejo, tienes un tiradero y el refri te dice que te vayas mucho a la chingada.... un hogar es donde te sientes queriendo el espacio en cada milìmetro..... edifiquen hogares y no rutinas...... y esto... es por demàs decirlo que se puede desplazar hacia toooodas las esferas de la vida de una persona: pareja, amigos (raza), familia, empleo, en fin... en todo, mis estimados..... traten de darle sentido a cada paso de su vida..... imprìmanle un super putazo de vida a cada palabra de su boca, a cada charla, a cada descanzo, a cada tiempo meditabundo, a cada canciòn que se les venga a la mente.......

Dentro del blog entran esferas totalmente distintas de personalidades..... entra el economìsta, el diseñador, el escritor, la publicista, el guitarrista, el bajero, la mamà, las amigas, los jefes, en fin..... entran muchas cabezas que se conectan con el espacio virtual bloggero.... asì que trato de darle un tinte genèrico a mis letras. No es difìcil entender mis fragmentos....digo, a quièn no le ha pasado frustraciòn de chamba? jjejeje..... asì que solo querìa contarles el agridùlce desmadre laboral.....



El fin de esta historia no esta al corto plazo..... ya estarè feliciento escribièndoles en què acaba esto de la chambita... por lo mientras dare respuesta a un cuestionario de una querida amiga que me lo ha mandado hace poko

4 Trabajos que he tenido
1.- PACSA Estudios Econòmicos y Estadìsticos
2.- Econometrica Consulting Group
3.- Coffe Cool
4.- Medievo

4 Películas que puedo ver 1 y otra vez
1.- Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos
2.- Matrix las 3
3.- La Celda
4.- Vanilla Sky versiòn gringa y española

4 Lugares donde he vivído
1.- Uruapan
2.- Toluca
3.- Guadalajara
4.- no hay cuarta...pero me gustarìa vivir en Monterrey

4 Programas de Tv que me gusta ver
1.- Los Simpsons
2.- Super Band (creo que asi se llama) que sale en VH1
3.- Otro Rollo y què p2??? jeje
4.- Novelas del 2 por que me encanta echar mierda

4 Lugares donde he ido de vacaciones
1.- Colima
2.- Puerto Vallarta
3.- Ajijic.....muuuu lindo
4.- Distrito Federal

4 de mis Comidas favoritas
1.- Sushi
2.- Doggos
3.- Enfrijoladas en casa Marge
4.- Carnitas, tamales, atole, pozole de mi pueblillo

4 Sitios web que visito a diario
1.- Promobanda
2.- Camaras privadas jeje
3.- R & R
4.- Hotmail

4 Lugares donde preferiría estar ahora
1.- En Punta de Mita comiendo un filete
2.- En un cafecito con alguno de mis amiguillos
3.- En mi cuarto de ensayo con el civil, miguel y el moha haciendo mùsica
4.- En un concierto de Tool en Glasgow

4 Trabajos que me gustaría tener
1.- Encargado de metodologìas de muestreo, o estadìstica aplicada
2.- Soundtester o Baterista en gènero alterno, progres o metall
3.- Hacer cursos de baterìa, clinicas que las venda por internet y viajar impartièndolas.....iwal hasta maestro en alguna escuela chida como fermatta o g martell
4.- Algùn trabajo de investigaciòn y testeo relacionado con la economìa

4 Famosos que he conocido
1.- Clemente Castillo vocal de Jumbo
2.- Bug`s Wako baterista de Jumbo
3.- Sergio Raùl el ex integrante, batako de Resorte...con èl si platique mucho
4.- Un premio nobel de economìa pero la neta no me acuerdo como se llama el wei...por ahì tengo su autògrafo jeje..... el tipo este, viejo por cierto, reformulò la teorìa de juegos aplicada al comercio internacional

4 Platos que detesto
1.- PLATOSSSSS....Me vale madre.... los platos de bataka que detesto jeje son los que te dan de a huevo cuando compras tu bataka.... todos esos feos de power beat, las series baratas de paiste son los mas jodidos que existen
2.- Los cuellitos o alguna menudencia de los animales.... tripas, cesos, hìgado, webos jeje....bueno, se llaman criadillas.....el pitufillo de los toros que se llaman toletes y los venden fuera de la plaza mèxico ...en fin....
3.- Los pinches nervios en la carne......me desagradan con todo....me dan ganas de vomitar cuando algo medio awado y grasoso tiene la carne
4.- Iwal yo se que no es plato...pero si lo debo de decir mis carnales.... ODIO LOS CHICLES...... mastica uno y me pierdes jeje....al menos las viejas que me laten para novias o desmadres la neta no me gusta.

4 Electrodomésticos que tengo fuera de lo común
1.- Mi horno de microndas super viejito en la casa de toluka
2.- El refri chafa que siempre gotea a la comida...y te acabas tragando el awa puerka en tooodo... en la salsa, en el queso, en las tortillas jeje....hasta pienso que me va a dar cancer por tragar tanto esa awita
3.- El telèfono que se le acaba la pila de volada...ups creo que no es electrodomèstico que wei
4.- Una onda que hace helados que jamàs se ha probado

4 Posibles impresiones que doy
1.- Un tipo mamon
2.- Que soy muy serio
3.- Que soy agresivo
4.- Un tipo fresa

4 Copas Favoritas
1.- Whiskey con awa mineral jijiji....gracias moha
2.- El tequila derechito chavos
3.- La chela.....buuuuuu que wei... la neta no soy mucho de alcohol
4.- ...

4 Olores Favoritos
1.- El perfume blue y romance de polo
2.- La tierra mojada
3.- El olor de mis partecillas jejeje....y que pedo???.....la neta....a quien no le guste el suyo es pedo suyo
4.- El olor de mi cuarto de ensayo...que ahora ya no esta buuuu

3 Comments:

Blogger Rackha said...

Jajajajajajajaja No mames!!! inche serch!!!!! ajajaja no mames eres la onda!!! sos dios!! no mames me hare adicta a leerte jajajaja.

Te mando un besho.

Te voy a linkear.

8:49 AM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Jajajaa... lo mismo... El que no se ría y piense con tus lokeras es porque no es de este mundo y/o no entiende español. :P

11:04 PM  
Blogger μετροлομο said...

jejeje... que chido... la neta es que el Moha me mal acostumbró a decir puras estupideces. Chale.. yo que antes era todo un niño cristiano, cacheton y que se desmoronaba por las monjas.. ahora ya me torciéron el cerebro...

creo que por eso hago tanto mal tripe y extrañezas en las letritas.

atte. metronomo

11:43 PM  

Post a Comment

<< Home