Neko

Tuesday, August 15, 2006

La Necesidad de Crear Deidades

Eulogy


















Mirando la luna este dìa te entiendo incomprendido
un dejo de tristeza te evoca
Solos estamos aquì miràndo nuestro reflejo
miro tus ojos.... y cubres la faz con tu respirar
en tiempos duermo aùn despierto
y en ese sueño pregunto insistentemente ¿quièn eres?
Seguirè sin definirte y hacer ofrendas antes de explorar tus valles y tu abismo
Jamàs he creido en las deidades que asemejan instituciones
solo las que nacen del estado humano mas natural y que brotan de la sensibilidad
no me interesa formar parte del rebaño con un pastor sobreproducido
pero siempre he tratado de no voltear la cara hacia tus verdades
te entiendo de manera diferente y...
eres la energìa inexplicable entre mi pluma y la hoja blanca


Hace ya tiempo leì El Retrato de Dorian Gray, este cuate dice algo chido sobre las expectativas que tenemos todos para que las cosas trasciendan. Todos queremos.... sin apasionamientos obtener algo permamente de nuestras vivencias, el mejor ejemplo es cuando tenemos pareja: un dìa encuentras a alguien con el cuàl sabes que puedes hacerte viejo, que las horas no importan, entiendes toodas las esferas y llegas a quererlas como propias. Al paso del tiempo, en algunas... se acaba la sustancia que creaba ese ambiente y.... no podemos entender este estado natural de las cosas.... queremos que todo estè ahi para nosotros, pero que hay de nosotros?.... serìa mejor tener como punto de partida nuestro sistema de pensamientos... nuestro criterio.... no CREES?

3 Comments:

Blogger Rackha said...

:O!!! ïnche Serch!!! en donde me habias escondido todas estas madres we' no mames!!!!

Por no comparti mas dias de cafe contigo para k me contaras todas tus ondas lokochonas???

Yo kiero un café con usted cuando nos veamos!!!, podremos disfrutar de unos cafes y tabaco del k nos gusta.

9:36 PM  
Blogger μετροлομο said...

Jejeje.... pos que crees??? ya toy en toluca, y el café luego luego pa ponernos a hacer grupo literario, te animas?...

Ya tenía ganas desde hace tiempo hacer un grupillo de lectura donde entraramos especímenes raros, así que: no hay que esperar que ya tengo candidatos (Fernando, Rana, Christian, Xerge por el momento)... ahi piénsale, leámos y hagámos libros.

atte. Metronomo

4:31 PM  
Blogger Rackha said...

Sangre!!!Sangre!!! Me late me parece completamente perverso, luego nos ponemos deacuerdo a ver k sale.

Bienvenido a la tierra del Señor Tollon.

Un Besho.

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home