Neko

Thursday, September 07, 2006

Elegir... Valle o Irrealidad?


Recuerdo cuando estabas aquí
mi música y tus historias
respiraba cada instante contigo
esos días mirando el cielo llenos de algo inexplicable
los días estaban cargados de tu escencia
fotografías, risas, cambios y asombro por el viento en los árboles
explosión que... jamás descifré
confusión placentera
lo importante era trascender
hacerlo juntos....
subimos cada peldaño sin ver el abismo que cernía en el todo
y sin sentir vertigo.... en momentos
mi irrealidad se acercaba humildemente y....
quería decirme algo "¡________!"
por qué no hice tiempo para escuchar?
qué habrás querido advertir?
irrealidad_bendito piso
irrealidad_bendito valle inexplorado
cargado en ese sueño fantástico de eternidad





Se escapa ....
espera....
realmente eres tu hermano?
dónde esta tu espejo?
por que el que ahora estoy viendo me devuelve algo extraño y sombrío
ese espejo no debe ser .... no debe estar pasando
mi rostro desfigurado
qué hay de ese aroma al despertar?
fué algún sueño... supongo
mundo bipolar que me explicas: lo más dulce es por lo más amargo





Esto era lo que me advertías?
despertar día a día con ese sabor a nada
caminar tus calles en perpetuo silencio
libros y espacios describiéndome la nada
ver ciudades en los balcones bebiéndo agua insípida
con este descontento por tu sol y tus horas?





imagenes sin orden.... palabras sin simetría
eventos desconocidos..... sonidos sin métrica
todo y nada meciéndose en uno






Debí de entenderte.... debí de tomar tu mano y ascender contigo a mi lado
por que ahora que se que de todas formas debí hacerlo "irrealidad" mía
debo caer en este valle oscuro para alcanzarte
estas a años de mí... y llegar a tí tomará mucho tiempo
un minuto es eterno en tu camino





Sueño dulce y amargo
me has traído contigo al hombre pequeño
y no puedo hacer mas que verlo
contaminarme al abrazarlo
espejo.... muestrame la diferencia...
para tí.... cuál es la diferencia?
me gustarían días enteros soñandote





pero





En otra vida quizás
...cuando seamos gatos

16 Comments:

Blogger Rackha said...

jijijiji Chido chido =) Si me gusto :P.

"quizas en otra vida cuando seamos gatos"

Esa frase es la onda, bastante aplikable =)

besos primatongo.

Sigale escribiendo chido.

10:59 PM  
Blogger Kitsune said...

En otra vida quizás
...cuando seamos gatos

Me encantó la imagen
xD

5:47 PM  
Blogger μετροлομο said...

miauuuuuu, esa frase es de la peli Vanilla Sky.... es refrito de "abre los ojos" que es española, pero de todas formas me agrada mucho la peliculilla esa.

Grachas por dejar comentarios nenas, cuidense y nos estamos vienduu.

atte. Metronomo

8:27 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Pero y si yo quiero ser perro????

11:18 PM  
Blogger Rackha said...

Serch es bendito entre las viejas!!!!!!!

10:14 PM  
Blogger μετροлομο said...

y bendito es el fruto de tu vientre..... Jesús.

ahh perdón... chale, me llegaron una de esas imágenes perturbantes donde rezaba en la primaria. Nel Ranita, creo que tengo un espíritu andrógino.... a huevo!!!... creo que un día despertaré embarazado y con priapismo. ssssss que loko.

ehhmm Pues no se qué diferencia habría entre un perrito y un gatillo, quizás alguna secta o religión nos pueda decir cuál es el estado de consciencia de un gato y de un perro..... ahhhh!!! esa frase de que cuando seamos gatillos....buuuuiiiii sss vean la peli ... digo, alomejor ya la vieron... pero es que a mi me pone rebien.


atte. Metronomo

9:06 AM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Vi la peli y no le entendí mucho. tenemos que platicar para que me la expliquen :(

2:40 PM  
Blogger μετροлομο said...

oralesss me late la idea con un kfcin, digo como yo la entiendo poke ya ven que a veces digo cosas jumadas... chale, maldito vicio apestoso

atte. metronomo

4:59 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Pos... si va a apestar el vicio que apeste bien! cuándo nos echamos unos champiñones???? o un peyotín para ver al coyote cósmico... o al venado de los huicholes!

8:35 PM  
Blogger μετροлομο said...

"bamby es un venado"!!!!! vale, que apeste pero que hasta se nos pudra.... habrá pues que hacer la vaquita e irnos a zinacantepeque con esa señora a la entrada del antiquisimo pueblo pa comprarle algunos menjurjes para ponernos bien lokos.

atte. metronomo

11:39 PM  
Blogger Kitsune said...

Heh
pero si ya están bien locos, para qué necesitan cosillas ingeribles?
lol

11:38 PM  
Blogger μετροлομο said...

necesitamos experimentar cosas nuevas Nelly.... estamos bien chavos!!!

la neta si.... creo que con algo tan femenino como piñas coladas podemos dar mucho material debrayoZooo!!..

atte. metronomo

10:33 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Sï, las piñas coladas... si no costara 300 lanas la jarra en tenango!!!

9:26 PM  
Blogger μετροлομο said...

sss bien q sabes Mel!!! a hueveeee!!!.... chale yo quisiera que mi hermana asi cotize las bebidas alcoholicas.... eve solo sabe hacer monos ahi todos lokos y diseños invendibles.... jeje no cherto la beba se le quiere y la mendiga ya ni visita los blogs de los primos. un buuuu por fa pa esta nena!!

atte. metronomo el carnal

10:42 AM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Pues a mi nunca me ha visitado la Weve... qué mal!

300 lanas la jarra? quién dijo eso?

Yo ni lo sabía!

10:37 PM  
Blogger μετροлομο said...

es que la webe anda levitando entre chamba y panchichu... y su cereal de la mañana y sus siestas a media tarde.... méndiga webecilla pobrecilla por eso tengo que mordérle las piernas.

(ehh??)nótese que todo lleva sentido

atte. metronomo

2:05 PM  

Post a Comment

<< Home