Neko

Monday, August 28, 2006

Tool Band

Ojalá disfruten unas líneas de James Maynard Keenan.... agarré pedacitos de aquí... otros de por alláaaa....unos de aenema, 10000 day´s, lateralus.... en fin, ojalá les resulten interesantes.




Here from the king's mountain view
Here from the wild dream come true
Feast like a sultan I do
On treasures and flesh, never few.

But I, I would
wish it all away
If I thought I'd Lose you just one day

The devil with his had me down
A love of the dark side I'd found
Dabble in all the way down
Up to my neck soon to drown.
But you changed that all for me
Lifted me up, turned me round
So I would.....Wish this all away

Prayed like a father dusk to dawn
Beg like a hooker all night long
Tempted the devil with my song
And got what I wanted all along
I would If I could
Wish it away
No prize that could hold sway
Or justify my giving away my center
So if I could I'd wish it all away
If I thought tomorrow would take you away
You're my peace of mind, my home, my center
I'm just trying to hold onOne more day
Damn my eyes
Damn my eyes

My eyes if they should compromise
our fulcrum what you need divides me then
I might as well be gone

Shine on forever Shine on benevolent son
Shine down upon the broken Shine until the two become one
in union Breathe
So as one survive
Another day and season
Silence leech, and save your poison
Silence leech, and stay out of my way.


Standing above the crowd,

he had a voice so strong and loud and

I swallowed his façade cuz I'm so eager to identify

with someone above the ground,

someone who seemed to feel the same,

someone prepared to lead the way,

with someone who would die for me.

Will you?

Will you now?

Would you die for me?

Don't you fuckin' lie.

Don't you step out of line.

Don't you fuckin lie.


You've claimed all this time that you would die for me.

Why then are you so surprised to hear your own eulogy?

You had a lot to say.

You had alot of nothing to say.


Come down.

Get off your fuckin cross.

We need the fuckin space to nail the next fool martyr.


To ascend you must die.

You must be crucified for your sins and your lies.

Goodbye...



So familiar and overwhelmingly warm

This one, this form I hold now.

Embracing you, this reality here,

This one, this form I hold now, so

Wide eyed and hopeful.

Wide eyed and hopefully wild.


We barely remember what came before this precious moment,

Choosing to be here right now.

Hold on, stay inside...This body holding me, reminding me that I am not alone in

¡This body makes me feel eternal.

All this pain is an illusion!

15 Comments:

Blogger Kitsune said...

Awww, Tool!!!
xD

Maynard es un master, cañón

*mira frenética al rededor... sí, ahí está, un poco descuidado, el Aenema... se escucha Sober...*

4:33 PM  
Blogger μετροлομο said...

Siii... este tipo grupo al que toca le tuerce el cerebro, me gusta su manera de componer... en cuanto a la música es mi mejor influencia y me pone muy bien cuando me siento extraño o cuando las cosas no me saben iwal.

gracias por dejar comentario Nelly, que chido que visitas esta página que ... ya te habrás dado cuenta, es pa mi circulo pekeñito jiji... me da gusto de nuevo tu post.

atte. metronomo

7:40 PM  
Blogger μετροлομο said...

post?... jeje... "esa emoción" de que alguien nuevo visite mis escritos me hace cometer algunos errores de escritura. Lo que en realidad quería decir es: "me da gusto tu comentario", es bien recibido, bailaría si pudiera y se bienlogró mi media hora de copiar y pegar jeje.

el circulo es pekeño, es bueno que entres, bienvenida y maynard está loko jeje.

atte. metronomo

7:44 PM  
Blogger Kitsune said...

Gracias

Por ahí está rondando mi blog si lo quieres visitar... aunque no hay muchas cosas buenas últimamente
:p

2:42 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

... me declaro ignorante como muchas otras veces.

10:40 PM  
Blogger μετροлομο said...

Meeeel... son solo letras de una banda donde su vocalista se viste de mujer, se pone unos lindos pechos, salió traumado del ejército de los eeuu y se jaló a 3 amigos suyos a hacer una banda.

Igual esta banda no te gusta... pero creo que te gustaría la música de un grupo similar que se llama A Perfect Circle.

Siii Nelly... si he visitado frecuentemente tu Blogg... me da pena... pero la neeta soy malisimo pal inglés (buuuuu) por eso me he tardado en agarrarle el desmadre... maldita cultura mexicana monolinguista... esta bien dicho Mel??... Monolingüista???

atte. metronomo

11:25 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Recuerda que la lengua es de quien la usa (qué iluminado nos salió el que lo dijo -.-)

Así, si lo dices mal, pero la gente te entiende, está bien dicho. Já, qué contrariedad.

Si no puedes convencerlos, confúndelos :D

10:23 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Oh, sí, me gusta A Perfect Circle. Mi rola favorita es Judith.

10:25 PM  
Blogger μετροлομο said...

WOoooooOOOOoooOOOWWWw si pues lo malo es que yo no puedo confundirte a tí poke eres lingüista jeje.

EEEeeesooo judith esta muy chida, el maynard se la compuso a una persona cercana a él que quedó paralítica y empezó a tener fé y onditas cristianas ...ssss y este cuate tiene unas cosas tan blasfemas...ssss.... que un día te iba a preguntar como se traducían unas líneas... sss pero ese es harina diotro costal. ahhhh maynard!!!

atte. metronomo

8:53 AM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Jajaja... "harina de otro costal"! Leí tres veces y las tres veces entendí "orina de otro costal"

Y sí, la rola de Judith está bien blasfema. Y con todo, me gusta. Cada quien sus rollos; digo si al wey que quedó paralítico le ayudó "creer", no hay por qué ofenderse.

8:50 PM  
Blogger μετροлομο said...

jeje.... siii ... quise escribir "horina"... pero se me cuatrapio.

y pos si...el maynard... es bien sabido que de vez en cuando le gusta aventar un poco de escremento a sus semejantes, aunque les caiga a los discapacitados... no me sorprendería que le cayera un pokito a su jefecilla

atte. metronomo

11:52 PM  
Blogger Kitsune said...

Pero de APC la mejor rola es 3 libras... wow!!!
*stays speechless, as everytime she thinks about that song*

.....

Pues sí, la lengua es del hablante y éste puede hacer infinidad de cosas con ella con tal de comunicar, significar y transformar o crear una realidad
;)
Pero la lengua escrita es otro desmadre y en ella sí hay que tener mucho cuidado... hay que darle sus besitos para que quede linda
;)

11:58 PM  
Blogger μετροлομο said...

sssss para mí está entre "orestes" y la de "the hollow".... ese primer disquito esta intenso!!...


siiii estoy de acuerdo.. digo, creo que entendí.... no se puede escribir como se habla.... al menos yo no podría hacer eso poke acabaría por confundirlos tal y como lo hago por medio de este blogg. Trataré de darle algunos besillos para que no saque tanto de onda.


atte. metronomo

10:51 PM  
Blogger [ashen lady] said...

Yo empece a oir a tool por apc, pero ya ahora que no habra mas apc me doy cuenta de que preferi siempre a tool.

Y verlos en vivo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Punto.

saluditos!!

7:02 PM  
Blogger μετροлομο said...

ssss intenso pola..... ojalá vengan a méxico!!!.... y ya vi tu post de Disgustipated...ssss que canción!!... te seré sincero: no funciono bien con el inglés... más bien me voy por la estructura de la música (error de todo músico), a mí me encanta la bataka y ssssss.... lo que hace danny carey con este grupo lo hace mi influencia más cabrona dentro del... qué diremos: tribal?, metall?, alternativo?, jazz fussion?, gótico?, teatral o circence?... ¿cómo describir el género de este grupo que hace este tipo de mezcla?

Gracias pola por tu comentario. Ya eres de los míos. punto

atte. metronomo

9:33 PM  

Post a Comment

<< Home