Neko

Monday, August 28, 2006

Compartiendo una sociedad lista para morir




Sobre la Muerte en el Bosque


El humano es el ser que en su parte encubierta representa amor en sus actos..... y es que pocos conocen tanto su miseria existencial, que desean retirarse a morir en el bosque, alejado del ser social y contemplando su vacío.

En ese momento.........en ese momento el cual tiene un olor a desperdicio y a desuso....bien tu boca puede vomitar estas palabras: tengo el alma y mi vergüenza en un punto en que es mejor desprenderse..... argumento que algunos pocos pronuncian a sus adentros,.... pero son todavía menos los que llevan esta empresa valiente y humillante hasta sus últimos fines. ¡Escúchame ser social!

Yo en verdad les digo a quienes deciden llevar a la práctica su deshonor convertido en un acto de amor...... no se demoren más en poner fin a su fin mediato, que es este el que los llevará a pudrir más lo poco que les queda.

Y a los que pronuncian palabras en puertas que no han de ser abiertas..... les digo que... sus palabras se antojan inútiles y estúpidas... y que estas acrecentan su compasión interna y su deshonor..... no utilicen las palabras que reflejan la máxima expresión de su amor interno, pues no son capaces de convertirlo en acto..... más bien... se antoja venida de sus entrañas y de su incomprensión.....de su apego y su lamentable bienestar




Continúo viendote
dentro de tu estómago
de tu estómago indigésto
A una sociedad lista para morir
un ser social enfermo
he encontrado las palabras
para quitarte gordas reliquias
y darle un sentido original

9 Comments:

Blogger Rackha said...

No sabria yo decir, si es con los ojos abiertos o cerrados k la ciudad nos escupe sangre por cada latir.

Nada más una respiracion agotada y los oidos a punto de explotar.

Buen post =) le mando un beso primate.

11:26 AM  
Blogger μετροлομο said...

gracias nena, me gustaron tus líneas....

ciudad devastada y un circulo azul mirándola fijamente con los oídos destrozados... y es que ¿acaso hay alguien que se atreva a escuchar? el ser social se antoja una gran oreja... sórda y tirada en el suelo sin poder hacer nada.

Beso pa usté también

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y mona dice...


HOLA!

10:24 PM  
Blogger Kitsune said...

Te gusta Nietzsche, vdd?
Se nota en tu manera de escribir...

4:37 PM  
Blogger μετροлομο said...

Siiii me gusta mucho Federiko, es mi autor preferido... que bien que entraste Nelly!!, no había leído tu comentario hasta este dominguille... prometo entrar a tu blog Nell y ponerle algunos comentarios "quitándome los zapatos para no hacer ruido".

Ya no me ha salido nada poke se vaciaron las ideas.... pero, prometo hacer un post aburrido como de costumbre... ahi tengo unos pendientes y entraré a prácticas poco utilizadas (seee) como los "refritos".

atte. Metronomo

7:27 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Tas bien loko... nunca me lo hubiera imaginado. Hay que conocernos más, no?

10:38 PM  
Blogger μετροлομο said...

Jejeje que chidoooooo, me encantó tu reacción aca de "botepronto" Mel... la neta si ...no es de dios jeje como dice Rana.

Tomemos kf insisto Mel

atte. metronomo

11:20 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Qué es un "botepronto"?

10:18 PM  
Blogger μετροлομο said...

es "de rápido".... describe situaciones en las que pasa algo en chinga!!!... jeje....

atte. metronomo

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home