Neko

Thursday, September 21, 2006

tas mal chavo...




Puedo:
- hacer que el paco tenga de nuevo una congestión alcoholica
- incendiar la única propiedad de mi familia
- dar inconscientemente las condiciones pa quel migue salga del closett
- que fracasen algunas relaciones
- que los vecinos se emputen por la músika y nos agarren a plomazos
- no llegar a tiempo con mi tío arturo y comprar mis trajes... en el mejor de los casos con un bufo a alcohol
- gastar mi quincena
- que se nos apeste la ropa a mona y humo
- intoxicarnos con karnes ahumadas de dudosa procedencia
- que se me vea el trasero
- que el civil se le derrame la cerveza en la maceta otra vez
- que la banda del cóporo nos reviente
- que el hígado del ashley por fin valga verga


Celebremos:
- la entrada al desempleo masivo ...sin mencionar nombres
- la entrada al sistema neo-asalariado... sin mencionar nombres tampoco
- la crisis mediatika mexicana
- la entrada de rana y fher a letras
- el último año de holgazanes del ashley, migue y mari
- el primer año de holgazán del civil
- que el ray valió verga su hígado y no puede tomar alcohol
- la buena música
- el pet del conta
- el trayecto largo del btino hasta cacalomacan de los huevos
- la estatura de eloy
- los vicios mexicanos


En fin me vale madres.... quiero pasarla con los amigos, escuchar músika, beber cerveza, comer karne aZada y fumar cigarro..... así que el que quiera acompañarnos esta invitado... casa marge 6:45 pm... y pos es de ir con lo que se quieran chupar, comer, fumar, maltripear, incendiar, en fin... no se que concepto le vayan a poner, menos aca ponerle por que los cuartos no tienen piso y además del zapato que posiblemente tienen en mente se los picotearán los alacránes. estamos chavos!!

11 Comments:

Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Yo trabajo el sábado en la mañana!!!!
BUUUUUUUUUUUUU
y no puedo llegar toda ebria, eso no sería muy bueno para mi reputación.

10:25 PM  
Blogger μετροлομο said...

jaja.... ssss mugre fogata la mugre lluvia la apagó y tuvimos que meterla a uno de los cuartos para que nos diera calor y una intoxicación por dióxido de carbono.

será para otra mel... sabes... se me antoja armar el sushi, sangre de nuestro sr., macarrones c/queso, quizás una sopita sssss.... ando de antojo jeje.

atte. metronomo

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que se nos apeste a "Mona"... explicame eso con claridad, Chiquis!

Jajaja... yo quiero todo eso... sniff.. sniff... me guardarás un poco pa diciembre??? siiiiii??

QuiéroTe

2:54 PM  
Blogger μετροлομο said...

jejeje Chiquisss!!!!.... monear = mona osease que cuando uno "monea" esta "moneando" con una bolsita con "mona". cheeeeeee (tiner, resistol 5000 la verdad es que no se qué producto en específico es con lo que se hace la mona)

Y siiii te guardaré solo un pokito de cigarro y chelas.... y tomaremos muchas fotitos.... fe la pinche sangre....tambor la sangre di cristo.... queso, muuucho queso... en fin todo el ambiente que a los primillos nos pone bien.

quieroTeiWanas (buuuuuuiiiiii)

atte. metronomo

11:08 AM  
Blogger μετροлομο said...

jejeje Chiquisss!!!!.... monear = mona osease que cuando uno "monea" esta "moneando" con una bolsita con "mona". cheeeeeee (tiner, resistol 5000 la verdad es que no se qué producto en específico es con lo que se hace la mona)

Y siiii te guardaré solo un pokito de cigarro y chelas.... y tomaremos muchas fotitos.... fe la pinche sangre....tambor la sangre di cristo.... queso, muuucho queso... en fin todo el ambiente que a los primillos nos pone bien.

quieroTeiWanas (buuuuuuiiiiii)

atte. metronomo

11:08 AM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Qué son las teiWanas?

3:19 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

jajajaja JAJAJAJA
mE VI MUY INOCENTE... Ya entendí T.T

3:19 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Hey! tengo tamales de harina en mi casa que mi mamá le mandó a tu mamá!!!!

3:19 PM  
Blogger μετροлομο said...

ahhh siiiiiii!!!! estan super rikísimos ..... estoy en un estado post-orgásmico después de haber cenado con esos tamales, webillos, frijolillos, etc etc.

mushas gracias por los tamales Tía Trini!!!... gracias a la tía podré hacer una monumental escultura en my throne.

ehmmm... perdon ando cafeinado, buiii

atte. metronomo

9:26 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Hey!!!! no tenemos tiempo de actualizar!!!!


¿Estamos chavos?

12:56 PM  
Blogger μετροлομο said...

jeje.... sin duda Mel.... siempre ha sido así!!... estamos bien chavos. Mendiga chamba... no da tiempo para expresar algo de humanismo, de música, críticas, aventar kkita, en fin... lo que hace que el post se mueva.

Mando saludo Mel

atte. metronomo

8:31 PM  

Post a Comment

<< Home