Neko

Monday, September 18, 2006

Coorporativo Wal-Mart



Ahhhh ya era hora raza... que μετροлομο tuviera fuente de ingresos, esta vez fué turno de este coorporativo con el que siempre tuve problemas, el conocido Walmex.... distribución inequitativa de la renta, conseciones monopolísticas, sub-explotación en países tercer mundistas, prácticas de sobremercadeo y mediatización!!!!... todo esto es wal-mart y no nadamas el bonito estado de resultados que ofrecen en su página de internet... es otro monstrito coorporativo del siglo XXI, preparado para dejar a la gente estúpida y sin dinero en los bolsillos... teledirigirlos y luego abrochárselos en formas que pudieramos pensar "placenteras", que aumentan su "bienestar". Ahhh hermóso siglo XXI


Yo se yo se..... la verdad es que nunca he sido un caudillo en cuanto a lo económico y lo social.... todo es humano y hay caca por aquí... y hay cosas chidas por allá.... en lo fundamental estoy en desacuerdo con las prácticas que como coorporativo llevan a cabo, pero.... me ofrecieron una buena chamba jejeje, y no puedo rechazar ser uno de ellos... soy el pez pequeño desempleado.... Ojalá pueda aprender, cambiar y corregir cosas hacia dentro en algo tan grande que será como un granito de sal


pero.... esta es mi historia... la compartí con ustedes raza por que tienen que ver la parte oscura del músico.... la parte que le genera ingreso y se hace inserto en una sociedad económica como un agente mas, el cuál tiene que depositar una combinación de ocio y renta en el mercado de trabajo, tiene que ser víctima de los ultrajes gerenciales.... tiene que aprender a mandar de la manera incorrecta....tiene que hacer más viable lo tecnócrata que la razón económica pura..... que lo que le voy a bajar lana a la raza de forma encubierta como:


- Platillos mal preparados (Vips)
- Cafe mal servido (Portón)
- Ropa confeccionada en Sudamérica por medio de salarios mas bajos y explotación (Suburbia)
- Enceres extranjeros que desplazan la competitividad nacional (Wal-Mart SuperCenter)
- Bodegas comerciales especializadas en fomentar más la cultura machista donde las viejas van a hacer la despensa (Superama)


Todo eso... se los voy a devolver en música!! jejeje.... me cae.... en algo tengo que enmendar no?.... la neta no soy tan miérda como para aprovecharme del ser social y solo eso... le tengo que hacer crecer.... que poner en un estado de consciencia mas alto.... y si es por medio de la Bataka... QUE ASI SEA.

3 Comments:

Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Nos vas a agarrar a batacazos para que se nnos despierte la consciencia???

T-T Renuncio!!! Y Wal Mart tiene la culpa! Acabemos con su corazón, está en la sección de electrónicos según Cartman...

10:43 PM  
Blogger μετροлομο said...

una forma superflua de despertar la consciencia jeje..... mas bien era algo así como: creo que esa es mi misión, hacer algo importante en la música.... como para resarcir que voy a ser un asalariado jeje.

jajajaja recordé al gordito de cartman!!! me gustaría haber tenido un amigo de infancia como él

atte. metronomo

2:02 PM  
Blogger Master Pei said...

Que así sea! Duro con ellos, Serge, duro con ellos que yo te apoyo!

2:18 PM  

Post a Comment

<< Home