Neko

Tuesday, October 31, 2006

viginti tres



hoy te encontré de nuevo y te miré fijamente
me invitabas a ser el narrador de tu historia mientras nadabas entre mis recuerdos
así empezé a describir tu aroma metafórico... lejano y triste
pero mentí en las líneas.... pinté tu reflejo de una forma fantástica
te hize una canción de la vertiente
te dí una vida diferente y un final exacerbado
pensé que eso traería para tí algo diferente a tu historia pasada
por que siempre has sido lienzo... un lienzo atemporal y fatídico
tienes la preparación para plasmar verdugos... me invitas a colocar fantasmas
y a borrarlos con mis propias manos


hermano mío, en verdad te digo que me esforzé y coloqué nobleza en tu ejercicio
pinté algo digno de artesanos... libre de culpas y de energía pasiva
tu imagen jamás saldrá de la canción de mi vida
tu experiencia me ha regalado un karma que arde al pronunciarlo...al recordarlo...
quéma inocentemente
grítalo a los vientos y susúrralo en mis oidos
te has ido con el alma colmada de trazos
y me has dejado tan solo tu recuerdo junto al pincel
mi mejor obra... tu peor espera


ahora que has dejado este tiempo...
ahora que has colocado la nada entre tu y yo
solo me queda por mirar el bosque, el sol y las semillas
he pasado días mirándo cómo crecen nuestros árboles...
hoy quiero ser yo el que susurre a tu oído el resultado de observar lentamente
temblando abrazo la imagen de la cosecha.... algunos árboles nacieron puros
son sin duda los más fértiles de mi horizonte
algunos más.... han nacido torcidos.... sin un dejo de cielo


deberás confiar en mis noches en vela dios mío!
has de saber que aprecio la totalidad de tus semillas
pero debes de confiar en mi habilidad para destrozar mis árboles sin pendiente al cielo
mi consciencia no me deja tenerlos... tu compasión no me sirve para mantenerlos vivos
me duele en el alma velar su vida y un día saberlos muertos...hacérles muerte


hoy mi consciencia está mas allá de el parámetro social impuesto
me he despertado con la enseñanza más natural y original
ésa a la que desde que tengo vida he escuchado
esa canción estructurada que descifro al pasar de los días
gracias a eso he sabido leerte.... y hoy esta ausencia tuya
me parte en lo profundo
pero... mi encomienda es solo observarte....


Una Infinitas
Abominatio Nascitur Autumno
hic est tuum temptamen quod temptat tua potentia
viginti tres gradus ad summam potestatem

0 Comments:

Post a Comment

<< Home