Neko

Tuesday, May 20, 2008

llevando flores a mis muertos



Fuè el momento adecuado, cuando se cruzaron las miradas adentro....ese en el que mi alma se le subièron 1000 colores al rostro... elegì prender el cigarro y que simplemente cayera el peso de tu vivencia. Deseando que nada hubièse pasado..al cada dìa existìa un sobresalto... me iba prometiendo ser tu y yo, uno y el mismo... flotaba ligeramente en tus recuerdos ... pintaba figuras en tus pàlidas manos... te grababa en griego la huella del paso tràgico del tiempo honesto.


Hincado ante una nube... eligièndo una sonrrìsa objetable... caminando en medio de la lluvia... ofrecièndo a mis dioses tus pequeñas alegrìas... nadando en lo profundo de tus recuerdos ...de tus llagas...cuidando tus sueños camino a la ciudad


Y asì los dìas iban agotàndo el chance de estar vivo.


me fuì prometiendo tantas cosas


Caminabas en un pantano de idilios que jamàs exigiste... asì que tuve que entrecortar tus piernas....tus brazos...tu rostro junto al mìo... y todo lo que un dìa respondìa a mi llamado... volvìste a ser un recuerdo... te llevè en mano de nuevo a tu hogar, te di ese amargo abrazo despidièndome... un "para siempre" hondo y profundo...y asì .... cercenada en trozos te depositè en la tierra... de nuevo oscurece el cielo... llueve en tu camino fùnebre y se confunde el llanto con lluvia...no pude esperar para grabar tu epitàfio... cerràrte al menos un cìrculo... la puerta q olvidò su pequeña llave... y es que... m fuì prometièndo tanto, que hoy al salir por entre mis àrboles viejos vuelvo a tropezar con tu tumba.... leer esas letras ancestras


Gracias por Existir!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home