Neko

Saturday, May 10, 2008

...estoy ovulando...



Al fin podrè comer, beber de tus latidos
al fin podrè reìrme con tus risas
violèntame...sonrìeme


Al fin creerè que puedes controlar tu paz
seguro que al fin
creerè que puedes salvarme
sonrìe...puedes ser mi alma...
sonrìeme


Seguro que tù
puedes ser mi alma....calma


Al final del mil caminos
siempre habrà desvìos
te sigo...
te sigo!



Y a quièn no se le ha meneado el atole?... quièn no se ha atrevido a jugar hacièndose cobrar por los dioses la moneda fabricada por almas ajenas... aaahhh... aquellos pavoreales q se les han hinchado las plumas por descubrir una nueva tierra... sin mirar hacia el vacìo en donde se posan...asì un dìa.... los dioses, delicados en gusto cercan un coliseo y se sientan a ver la batalla del hombre despojado de su alma.... la moneda q han escojido para adquirir su idilio....la batalla semejante a ancestros romanos.... con leones...y ojalà hubiesen leones..... con armas....y ojalà hubiesen armas.... pero ahi cuando no se pide mas que la muerte... te regresan por lo q ruegas...para q vuelvas con la cola entre patas sin nada mas q la experiencia....gracias!!!... y los dioses se marchan con la sonrisa escojida para tu sangre en el piso.


Acaso es suficiente eso para dejar de bailar la danza pre-coito?... para menear el bote con un trozo de reegaeton? (ojalà lo haya escrito bien :S) ... para mandar esas cartitas castrosas y mielosas llenas de flores dibujadas?.... serìa un desperdicio dejar de tirar miradas sucias?... dejar de pagar hoteluchos y soltar algunos respiros desfigurados?.... cargàrle a un compañero todos esos pedazos de idilio de lo que nos vamos prometièndo conforme nos vamos desilusionando màs todavìa?.... regalar ese capricho de eternidad en toda una vida compartida?.... realmente existe tal cosa?.... trascender?....


Y sin ànimo de sarcàsmo... permìtanme cortar un trozo indigesto de esta linda canciòn... a la que,... cuando llegue el momento de alzar de nuevo mis plumas... agitarlas y bailar como guajolote antes de la decapitaciòn.... soltàndo todo ese moco.... le dedique... sin no menos duda de que todo esto es lo q nos compone:


sonrìe... puedes ser mi alma

sonrìeme! :)


atte. metronomo




3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

YO TE SONRíO aunque me vomiteeeeeeees! :D:D:D:D

Quiérote CHiquis!

11:28 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Yo tambien te sonrio... aunque supongo que es la sonrisa de alguin mas la que esperabas.

Saludines!

7:32 AM  
Blogger μετροлομο said...

jejeje!!!....sonrrìeme chekeeeeees!!

atte. metronomo

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home