Neko

Saturday, September 08, 2007

loneliness Oda







Aún en los tiempos más tranquilos....aquellos que mece el ensimismamiento de la consciencia...que la rutina acaba por matar aquellos momentos fugaces de fé y esperanza...tiempos!!




Esos en los que mi soledad se rodea con cientos de personas...en los que la duda tropieza y acaba por convertirse en sátira de las deidades propias... La esperanza reclama segundos que no esperan miradas...de la sorpresa de estar inmerso en lo más profundo... con el vértigo de nuestra levedad....de las riadas de historias... del cruzar los umbrales... del ya no tener que soportar más falsedades... de un olor teológico conocido... el pisar una realidad que está ahí... ocultada celósamente a nuestro instante... la que reclama nuestra espera... esa que parece insolar nuestra piel... lo dulce y lo amargo... tiempos!!




Jamás imaginé el paso de tu sentido... desbordándose en mí esos tiempos que me muestras lo que jamás puedo tener, lo que anhelo... lo medianamente aceptable, el confrontar mis demonios con mis fantasmas, el reclamar a mi fé y mi dios lo intangible de mis miradas adentro, de mi anhelo por su presencia... Aquí quedándome sin palabras, atormentado de consciencia pura... de la decadencia de mis instintos...los actos asemejan a un berrinche teológico... quejándome mirando a los ojos a una piedra seca en el río.




No puedo conceptualizar esta eterna y caprichosa etapa... me es difícil describir la situación en la que me encuentro... no esperar nada es, en este tiempo el vértigo... al haber perdido todo y cuanto se anhela... al vaso vacío de la paciencia... rosar con el descontento absoluto y absorto en quedar sin nada entre este todo y mi nada... tiempos!!




Ingredientes básicos en mi filtro humano... degusto los cortes amargos de mi carne fría... y es que, el aceptar la muerte de la manera más sublime y honesta, esa que no incorpora una guía para cruzar por tus puertas... que lo hace a su paso más quedo y calmado... astio por el camino recorrido sabiéndo que estas perdido.




Voy recorriéndote... tú, el camino que has diseñado para los pobres de espíritu, para los que se colman en pequeñas cadenas de errores, para los aprensivos, los nobles, los perros... esos mísmos que su naturaleza les dicta lamer sus propias heridas... aquellos que rezan a sus dioses y sus metáforas... los que ríen y lloran en cánticos ensimismados... esos que no necesitan enemigos por que se encuentran posesos por sus propios verdugos... que al paso del tiempo cortan su cabeza cuando les place... que ya su espíritu pinta pedazos de humano... el desolado que no espera que lo rediman de ninguna culpa... que todas ellas las va cargando a placer y toma de ellas alimento que lo pudre por dentro... la metáfora vívida de la hogaza de pan entre su hambre y su ausencia...tiempos!!!




Ruegas para no pisar el suelo devastado.... la ilusión de lo eterno




Pides por tu salvación... la cura imposible




Ofreces tus actos cuando nada existe en ellos




Tiempos!!!




Esos que estan aquí y que un día se van dejándote sin letras entre la pluma y la hoja... viviéndo una ilusión plana y un juego sinrazón....




Tiempos!!


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Webos...

Muy chingón...

6:24 PM  
Blogger moha... said...

usas demasiadas drogas hermano, tool en exceso hace daño... ejjeje... te has dado cuenta que usas mucho la palabra "ensimismamiento"? o algo asi creo... yo pa las letras cultas no sirvo, lo mio es burlarme... saludos

7:49 PM  
Blogger μετροлομο said...

tool es tu dios man!!!.... ensimismamiento es palabra de la semana!!!!!.... le da caChÉ al desmadre,.... y yo pos tampoco tengo tanto talento pa eso... además lo depresivo no es tan bienvenido como lo alegroZo.... y escritos alegres como q no son mi fuerte.... cuando ando chido no escribo o no m sale mi lado artístico.

....en fin.... estamos chavos!

saludos a la banda

atte. metronomo

5:37 PM  
Blogger Kitsune said...

:O

Qué chido!

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home