Neko

Wednesday, March 21, 2007

Pensatez




Aquí estamos rodeados del todo
con esa visión superflua de las cosas
en el ensimismamiento de la consciencia
solos sin excusas
apartados de las realidades ajenas


Me gustaría decir que he encontrado el hilo negro de la vida
contar camino arriba del río del tiempo transcurrido
el sentido original
pero.....no ha llegado todavía
en realidad no espero algo en sí


Todo y cuanto ha pasado este tiempo ha sido algo difícil de explicar
simplemente experiencias y energía entre el papel y el lápiz
ese aroma que me despierta en las mañanas
que no he sabido descifrar


Ahhhh mis hermanos
Grandes verdades......grandes mentiras
supongo que con el tiempo las palabras se van frivolizando
creo que la vida está en el tiempo que cae en el olvido
somos recuerdos en potencia
los cito a diario en mis pensamientos
y poco he de decirles en frases entrecortadas


Mis carnales....cómo han estado..... los pocos o muchos que vienen ya a este blogg olvidado y aparantemente sin dueño..... mejor dicho, un dueño con el tiempo escazo.


Les platicaré a grandes rasgos que ondita aquí...... sigo aqui en Toluca y no me he cambiado..... hace poco tuve mi nombramiento, en palabras terrenas mi puesto ahi en Metepec...... todo bien..... parece que aprendí lo necesario y le sigo echando ganas..... mi trabajo es la parte mas importante de mi vida..... la familia iwal que siempre..... se ponen de repente intensas esas 2 morras...... que por que fallece alguien... que por que otro se desaparece... quesque por un buen de cosas .... pero todo bien.... el tio Sergio regresará en breve...... seguimos en nuestros proyectillos..... salimos mucho.... platicamos de pendejada y media.


Sigo viendo a la banda.... cotorreamos de vez en cuando, tratamos de hacer pendejadas y caminar mucho..... hacemos nuestras buenas obras... echamos caca a lo que se deja....... de repente me dan chance de ensayar y se burlan de mis trajecitos mamones.....


En cuanto a las nenas..... las que me gustan no se dejan... y las que no ahi de repente me mensajean o llaman...... ya tiene tiempo que pienso que en toluca es difícil un contacto con las personas..... cada quien sumida en su onda..... frios..... y no quisiera generalizar..... por que iwal en mich así son jeje..... pero ya me transformé en eso........ espero que cuando emigre a Zacatecaz haya una población de mujeres que doble en mucho a la de los hombres en términos estadísticos... y que iwal..... conociera una nenna que le guste tool...... condición indispensable para tener una chiquilla jeje.


Mi familia de wanatos.... la extraño un buen...... les he perdido el hilo... solo se que el moha ha incursionado en los sacros caminos del taco mexicano...... que ñañe mi fordita esta todavía con el pichirilo, estudiando y con esa voz misma de los angeles azules jeje..... no es cierto... la morra tiene buena voz y a quien no le cuadre ya sabe...... yo alguna vez dije que las cosas van acomodandose...... esa verdad creo que nadie puede ponerle pedos.... pero pocas veces sabemos el resultado final de ese proceso....... cuando juí disque a vivir.... con toda esa pinche ilusión de "nos va a ir de poca madre"..... la verdad es que si quería...... y me cae que un día me quedo en una tiendita de wanattos...... ese es el resultado que yo quiero..... no creo ser mamoncillo en cuanto a gustos de lugares para vivir... pero en realidad toluca no me agrada del todo y wanatos hace un calorcito que me permite despojarme de mis pesadas ropas y cotorrear con la familia que mas kero.


en fin..... ese es un trocito del pedo que aqui fluye en la ciudad de toluca ..... apestoso por cierto..... pero estamos chavos.... y espero que todos estén chidos.... que todo siga normal y que cuando los vea tomemos un cafecito para soltar la lengua...... y ahhh.... esos cigarros que apenas descubrí llamados delicados supremos.... ssss...... no se de que sean pero precipitarán sus calzones hasta el suelo..... pruébenlos.... me vale madres que esto finalize como comercial


cuidence bandota..... abrazos


atte. metronomo

4 Comments:

Blogger moha... said...

como se van a dejar las mujeres que tu quieres? no son tontas, aurruina vidas... por cierto mi compu murio

mas bien esta en coma, se trabo por decima vez en media hora y le di un madrazo del cual ya no desperto jejej. era cuestion de ttimepo, sino se fregaba la fregaba yo asi que no hya pex... ahorremos para comprar mi mac g5 y lograr mi sueño de conectar 5 mac g5 en linea, no se para que pero hay que gastar lana...

12:37 PM  
Blogger Kitsune said...

en toluca es difícil un contacto con las personas..... cada quien sumida en su onda..... frios.....
Es lo básico aquí, apoco no te has acostumbrado?
Por eso todo mundo va a huir a tierras más amigables en busca de la felicidad (?) (sonó muy apocalíptico... lol)
Y de niñas que gusten de Tool, hay miles, neta (en Toluca no me consta, pero hay un buen)

Suerte

1:39 PM  
Blogger Raven Lausleahleahhann said...

Yo sólo paso a dejar saludotes y besos a la familia. Qué bueno que todo vaya, si no bien, tranquilo.

Estamos chavos... todo está donde debe estar.

1:17 AM  
Blogger μετροлομο said...

todos han tenido razon en sus comentarios mis chavos jeje.... siii es cierto que les arruino el pedo a las nenas, por eso se esconden.....cierto que a las nenas les gusta tooool (aunque yo tampoco conozco alguna auqi en tolukilla) y cierto que estamos bien chavosssss.

Les mando un abrazo y que esa pinche compu jamás llegue man jeje.... "la veees!!!!...jamás la tendrás" .... frase de un tio ya fallecido pero muy cierta carnavaleeeeee....

atte. Gerios

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home