Neko

Friday, December 22, 2006

líneas μετροлομο


Nunca hay chance de escribir algunas líneas μετροлομ´ezcas... he aquí el resultado de querer ser un asalariado... aprendes mucho pero te absorbe el tiempo. El objetivo de este pekeño recadito es desearles que la pasen bien y bla bla bla bla..... todo lo trillado que se le desea a todos..... que si tienen a su familia... pos cuídenla, llevenla bien con ellos y quiéranse entre uds. por que llevarse como cuates entre familia es de lo mejor que te puede pasar en esta vida.... que si tienen a su chiko(a) poss.... practiquen la pierna en estas fechas..... quiéranse mucho y sepan que es difícil encontrar una mitad para ustedes..... y... pues.... si estan solos, les recomiendo la 38 especial kallister que agarra unos chingadazos muy buenos y no van a sentir dolor....ñeeee, a joke.... la neta valoren su "soledad" (por llamarla de alguna manera jeje) y que mejor si es por que ustedes así lo han decidido..... eso, aunque no se crean (ya me darán la razón los que i.e. han vivido solos) esta muy cabrón y no todos se animan a hacerlo.
Cómpren mucho en suburbia para que mi bono llegue con madres.... y que al rato nadamas me aplaste en un sillón ejecutivo para empezar a delegar y a jugar solitario en la palm...... esperemos, al menos en este desmadre que para febrero empaquemos para Morelia.... ahhhh.... lindo lugar.... y obviamente la raza... espero que visiten, que pasemos felices fiestas y que cotorremos en los kfcitos/br´s de costumbre.
Yo se que nadie se atreve a echarse un post en estas fechas.... pero la neta andaba medio wei de la chamba y decidí hacerlo para desestresarme..... cuidense... saludos a todos los que andan por aquí en el blog.... acuérdense que uno esta bien por que asi lo piensa, siente y actua.... por más técnico que se oiga.... pos no le echen piedras a su costal..., "estamos chavos".... suelten el cuerpo...... y estamos por aqui.
atte. μετροлομο

0 Comments:

Post a Comment

<< Home