Neko

Monday, December 04, 2006

eN CoNteXto




me resistí a reposar en la quietud caminando esta calle solo
y quize eternizarme aquí... en esta platica viendo los siglos pasar por tus labios
fue realmente inaudito resbalar sobre tus pensamientos mas profanos y sublimes
contigo aquí al lado sentada.... no quería marcharme
dejé que la marea de tu voz me golpeara
que los cristales de arena se metieran en mis piés al recorrerte completa en cada palabra
que tierno fué aquel instante de palabras y miradas sencillas


y es que.... hermana mía
desde esta terrible angustia de tenerte tan cerca
tuviste bondad para depositar flores en mis jarrones desquebrajados
ofrendaste en lo profano de mi existencia
tu obra fué simplemente algo sencillo y magestuoso a la vez


tu cuerpo
arco en luna menguante
y mis cenizas...
los antiguos desiertos que reflejaban el sol
se convirtieron en lago impidiéndo mi vista por el reflejo astral
ese amanecer con dejo oscuro cambió derepente para mí
y en la solitud de mi compañía a tu lado deje de respirar
tan solo un instante.... ese momento etereo


levita y huye antes de traerme el pantano del capricho eterno de tenerte conmigo
por lo estrecho de mi vida
en tu triste recuerdo en el futuro
en el desgarre del tiempo
en lo fatídico de tu paso fugaz


por que no simplemente respiro tu aroma como amiga?
acaso quiero volverte un recuerdo?
acaso quiero embriagarme de olvidos?
un día extrañaré contarte riadas de cosas... cosas estúpidas de mi vida
riñas de mi vida para que las colmes en besos....


maldita prisa del tiempo humano
esa que nos cercena siempre con el capricho de lo eterno


2 Comments:

Blogger ¿futuro? said...

exigo la eternidad ahora!!!, parodia de la inmortalidad son los momentos perpetuos que se van como el humo del cigarrillo, almacenémoslos mi hermano que estos no nos darán cáncer pero sí una muerte lenta.

poca madre maestrín lo leí justo en el momento adecuado gracias.

7:14 PM  
Blogger μετροлομο said...

saz man.... chida analogía y exigencia.... que mejor que un filtro "futuro" para leer estas palabras....

honrrozzoooo el que haya leído este fragmento... thank´s por el post y sigamos depositando humo en el cuerpo.

atte. metronomo

10:14 PM  

Post a Comment

<< Home