Neko

Tuesday, September 25, 2007

Resplandor


Han transcurrido así las cosas......de tal forma q algo q era el sentido original
terminó por caminar en el valle de los reflejos....de los signos...del símbolo
q significación debe encontrar el ser social para hacer vida?
en verdad hay escencia en el transcurrir de la vida?
acaso sentarse a observar el movimiento primario de vida
da lo mismo q el bailar al crecer del ocaso?
continuar bailando en ocasiones resulta vacío y sin excusa
movimientos erráticos y vida autómata
el continuar tratando de caminar en un mar de ciegos
pedazos de hermanos....grandes orejas
ojos, piernas.....donde no encuentro razón a la pregunta fundamental





Y cuando me siento a observar el ocaso después de haber bailado el dia completo digo a mis adentros
es en realidad es la excusa levantarse a q se revelen las metaforas mas escondidas
...las metaforas q al mismo instante están ahí revelandose sin celos a tus ojos
a tus vendas....a tus máscaras
en q consiste el baile de vida?
reafirmar?
ignorar?
jugar eternamente a cambiar el panorama humano?





Cuando te mata lo humanamente aceptable....la verdad de lo colectivo
esa verdad q t provoca dar la espalda y q la soberbia susurre a tu oído:
ahógalos con tu ausencia

ahi se mece en el mismo espacio...precisamente lo q buscabas desde el día q la vida se abrió para q permanecieras en la caverna
para q existieras
todos esos giros de consciencia
todas esas vueltas de tu cabeza
toda esa indigestión
para una inequívoca y dolorosa respuesta del todo hacia tí:





Estamos solos sin excusas





6 Comments:

Blogger Kitsune said...

wow!

10:28 AM  
Blogger MaYaNuSh K said...

bueno.... realmente bueno. Me puso a pensar... y vaya que pa que a mí meponga a pensar tienes q estar divino!!

un saludo0o

10:17 PM  
Blogger MaYaNuSh K said...

Tiene* sorry... era TIENE... jaja SOy torpe con los dedos, no lo puedo evitar, esto de escribir rápido no se me da... por algo no fui secretaria caray!

Weno el punto es... q me refería al post. jaja.

10:19 PM  
Blogger μετροлομο said...

jeje....jài mayanush-k, un placer tenerte en este sombrìo y oscuro valle!

ya pronto postearè ....tengo libertad 4 dìas sin mis grilletes capitalistas...asì que alguno de estos podrè incarme de nuevo ante una de mis nubes insanas.

saludos a toda la banda

metronomo

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zaz.... te pusistesss filosófico y me caiste mal, jajajajaja!!

Te quierooo Chiquis! (aunque te pongas filosófico..)

Mayanush k... tuuuu conoces a Hebert, no?

12:00 AM  
Blogger μετροлομο said...

:) chekeeees!!!!.... ya seeeeè!! jeje... nos querremos aunque descubrieras q eres mi tìa abuela... extràñola chekeees!!!... pronto estarè por allà pa la platiquille.

metronomo

2:56 PM  

Post a Comment

<< Home